La jornada está aquí

FELIPE MELO EXPLICÓ CÓMO MARCARÍA A MESSI

El experimentado volante central brasileño confesó que para contrarrestar al astro argentino hay que darle "un codazo en la cabeza". Además, ratificó su fanatismo por Boca pero elogió a Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2021

En diálogo con Superfútbol por TyC Sports, el volante de Palmeiras respondió cómo se debería marcar a Messi: "Un codazo aquí en la cabeza. No hay nada que hacer con Messi ¿Qué puedo hacer con Messi? Es de otro planeta, no se puede hacer nada. Para mí, como jugador, es el mejor de la historia. Después viene Cristiano Ronaldo, que es una máquina".

 

 

Además, el volante central ratificó su fanatismo por Boca Juniors: "Yo cuando era pequeño vi un partido en el que Boca tenía a Schiavi, que pegaba tremendas patadas y me gustaba demasiado. La hinchada de Boca hace la diferencia, canta los 95 minutos, una cosa de locos", al tiempo que no descartó jugar en el futuro en el Xeneize: "Yo amo a Palmeiras, pero hay que ver qué va a pasar después del 31 de diciembre (fecha que finaliza su contrato con el club paulista). Si Palmeiras al final no me quiere y si el equipo que me quiere es Boca, yo podría evaluarlo", indicó.

 

 

Por último, y a pesar de manifestar que "nunca jugaría en River o en Corinthians", reconoció que para él, "el Muñeco está por encima de todos en Sudamérica, es un gran entrenador. Cuando yo deje el fútbol y pruebe como entrenador, seguramente voy a estudiar todo lo que hace el Muñeco", concluyó.