La jornada está aquí

"LO IMPORTANTE ES NO DORMIRNOS EN LOS LAURELES"

Lionel Scaloni afirmó que después de haber obtenido la Copa América y del valor que significa llevar el parche de campeones, ahora el objetivo es seguir por ese camino, tras el triunfo ante Venezuela por 3-1 en Caracas.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2021

"Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, porque lucharon mucho por obtener la Copa América. Pero ahora lo importante es no dormirnos en los laureles", resaltó Scaloni durante la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Olímpico, de Caracas.

"Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera", describió en su análisis sobre la lucida victoria del conjunto 'albiceleste'.

Entre otras consideraciones, el santafesino de Pujato, de 43 años, expuso estar "muy contento" no solo por el éxito, sino en especial "con el partido que hizo el equipo".

Luego se refirió al encuentro de visitante con el seleccionado brasileño que se viene para el domingo próximo a las 16, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo, correspondiente a la pendiente sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor para ese compromiso", anticipó Scaloni, dando indicios de que podría ensayar alguna variante táctica y algunos cambio de caras en consecuencia.


FOTO DE PORTADA: @Argentina