La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE PERÚ 1-1 URUGUAY

GOLES: 24m Renato Tapia para el local, 29m Girogian de Arrascaeta para la visita. El equipo de Ricardo Gareca intentará aprovecharse de la ausencias del seleccionado uruguayo para sumar de a tres unidades, puesto que está último en la clasificación para el mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: URUGUAY 

 

Tras seis fechas, la selección de uruguay está cuarto con 8 puntos, lejos del líder Brasil (18) aunque en zona de clasificación mundialista. El gran problema que afronta Óscar Tabárez para esta triple fecha es la ausencia de sus dos goleadores: Edinson Cavani y Luis Suárez.

Perú marcha en la última ubicación con apenas 4 unidades junto a Venezuela, pero con menor saldo de goles.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1433196857048588290?s=20Luego de esta jornada, el domingo próximo, por la postergada sexta fecha, Uruguay recibirá en Montevideo a Bolivia y Perú volverá a ser local en Lima ante Venezuela.

En el historial de eliminatorias mundialistas jugaron 18 veces con clara ventaja de Uruguay con 10 triunfos contra cinco de Perú, más tres empates.

El encuentro, válido por la novena fecha, se jugará en el Estadio Nacional de Lima, desde las 22:00 horas, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de DeporTV.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamarina, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotun; Christian Cueva, André Carrillo y Sergio Peña; Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez.

DT: Washington Tabarez.

FOTO DE PORTADA: CréditoJuan MABROMATA / AFP