La jornada está aquí

PAOLO GUERRERO SERÁ DE LA PARTIDA ANTE URUGUAY

El delantero peruano, ausente por lesión en la Copa América Brasil 2021, será titular en su seleccionado en el partido del jueves, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2021

Guerrero, a quien una tendinitis en la rodilla derecha lo dejó al margen de la Copa América, volvió a ser convocado por el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, y será titular en el encuentro del jueves desde las 22 en el estadio Nacional de Lima.

Gareca trabajó hoy con el plantel completo y tiene una duda: debe reemplazar al lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, que tiene una lesión muscular en la pierna derecha (de todos modos viajó con la expectativa de jugar los próximos partidos).

Los candidatos a ocupar la banda derecha de la defensa son Aldo Corzo y Jhilmar Lora.

 



El equipo en el que piensa el "Tigre" es entonces el siguiente: Pedro Gallese; Corzo o Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Edison Flores; Christian Cueva, Paolo Guerrero y André Carrillo.

Perú, que fue cuarto en la Copa América (perdió en semifinales con Brasil y con Colombia en el partido por el tercer puesto), marcha último en las Eliminatorias junto con Venezuela (4 puntos).