La jornada está aquí

UN GOL DE BARCO LE DIO LA VICTORIA A ATLANTA UNITED

Triunfo 1-0 contra Toronto por la MLS. Además Wanchope Ábila convirtió en la derrota de DC United. Repasamos la jornada.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

Con un gol de Esequiel Barco a los 20 minutos del primer tiempo, Atlanta United superó 1-0 a Toronto, en el partido jugado en el Mercedes Benz Stadium por la vigésima fecha del campeonato de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

También jugaron en Atlanta United el zaguero Alan Franco, el volante Santiago Sosa y el extremo izquierdo Marcelino Moreno (ex Lanús).

 

 

El líder de la Conferencia del Este, New England (46 puntos) venció a DC United 3-2, con la presencia de Gustavo Bou, uno de los goleadores del certamen.

El equipo visitante, conducido por Hernán Pablo Losada se puso en ventaja por medio de Paul Arriola y descontó a los 6 minutos del tiempo adicionado al final a través de Ramón Abila, que había ingresado en el complementario, señalando su primer gol para el DC United, al que se sumó la semana pasada.

Además de la participación del exdelantero de Boca Juniors y Huracán, en el perdedor jugó el volante Yamil Asad.

Entre los otros partidos de la velada, Inter Miami logró vencer a Chicago Fire por 3 a 2, con el concurso titular de los zagueros Jorge Figal y Leandro González Pirez; más el delantero Gonzalo Higuaín, y con el ingreso en el complementario de Julián Carranza (ex Banfield)

Philadelphia, con la definición de Alejandro Bedoya, le ganó por 1 a 0 a New York FC, que le dio juego desde el inicio al atacante Valentín Castellanos.

Cincinnati y Montreal no se sacaron en ventaja, con la presencia de un par de argentinos por bando. Los mediocampistas Alvaro Barreal y Luciano Acosta para los locales y para los de Canadá estuvieron el volante Emanuel Maciel y el delantero Joaquín Torres, concluyendo con uno menos por la expulsión del francés Rudy Camacho.

En tanto, New York Red Bull pudo vencer, por medio de John Tolkin, por 1 a 0 a Columbus Crew, que le ofreció ingreso al cordobés Lucas Zelarayán al comienzo de la segunda etapa.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM