La jornada está aquí

ROSARIO CENTRAL QUEDÓ ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA

Bragantino lo venció 1-0 por el choque de vuelta de los cuartos de final y avanzó de ronda con un 5-3 en el global.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

Central salió decidido a rubricar la remontada y de entrada se plantó en campo rival. Y pego rápido el equipo del Kily González con una patriada de Marco Ruben por izquierda, que terminó con un disparo cruzado medio de carambola para abrir el marcador. 

Imagen Christian Ferreyra recibe las indicaciones del VAR. Instantes después anulará el tanto de Central convertido por Marco Ruben. Foto: @Sudamericana
Christian Ferreyra recibe las indicaciones del VAR. Instantes después anulará el tanto de Central convertido por Marco Ruben. Foto: @Sudamericana
Sin embargo, desde el VAR le avisaron al juez Christian Ferreyra que Ruben recibió en posición adelantada al momento de la asistencia de Emiliano Vecchio y el tanto fue anulado.

El Pupi Ferreyra ensayó un taco abajo del arco después de un envío desde la izquierda pero el balón terminó saliendo desviado por poco cuando al primer tiempo le quedaban cuatro minutos.

Del otro lado el palo salvó alCanalla tras un cabezazo de Artur después de un desborde y centro desde la izquierda del argentino Tomás Cuello.
 

Imagen El Kily González se lamenta por una ocasión perdida por Rosario Central. Foto: @Sudamericana
El Kily González se lamenta por una ocasión perdida por Rosario Central. Foto: @Sudamericana
 
En la segunda mitad el elenco local tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador cuando Raúl le pifió a la pelota y finalmente Praxedes se perdió el tanto ante el achique de Broun.

Vecchio se lo perdió del otro lado con una volea desde el punto penal, tras recibir de Lucas Gamba, que le cayó en las manos al arquero Cleiton.

Ya en tiempo de descuento y con Central completamente volcado al ataque, Artur rubricó una contra con un disparo desde su propio campo que se coló por detrás de Fatura Broun, que estaba muy lejos de su arco.

No pudo ser para Central, que dio batalla y hasta mereció más esta noche en Brasil, pero a la hora de analizar los 180 minutos, Bragantino es un justo ganador de la serie.


FOTO DE PORTADA: @Sudamericana