La jornada está aquí

EL OLYMPIQUE DE SAMPAOLI IGUALÓ 2-2 ANTE BURDEOS Y NO PUDO ESCALAR A LA CIMA

El equipo de Marsella, que tuvo como titular a Balerdi (expulsado) y a Benedetto ingresando, dejó pasar la chance de quedar como el puntero de la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2021

OLYMPIQUE DE MARSELLA, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con la presencia de sus compatriotas Leonardo Balerdi como titular -fue expulsado- y Darío Benedetto (ingresando), empató como local ante Burdeos por 2-2 y desaprovechó la ocasión de ser puntero de la Ligue 1 de Francia, en el partido que le puso fin a la segunda fecha del campeonato.

El partido se jugó en el estadio Vélodrome, en la ciudad de Marsella, que tuvo una bandera dedicada a Diego Maradona. Los tantos del equipo de Sampaoli fueron anotados por el turco Cengiz Ünder (34m. PT) y el francés Dimitri Payet (41m. ST); mientras que los galos Timothee Pembele (6m. ST) y Remi Oudin (12m. ST) lo empataron para la visita.

Con esta igualdad Olympique de Marsella, donde Balerdi fue titular y expulsado a los 42 minutos de la parte final, mientras que Benedetto ingresó a los 19 del segundo tiempo por el francés Matteo Guendouzi, llegó a las 4 unidades y es escolta de los punteros Paris Sait Germain, Angers y Clermont.

Imagen de portada: @OM_Espanol