La jornada está aquí

LOS PUMAS DEBUTAN EN EL RUGBY CHAMPIONSHIP

El seleccionado de rugby de la Argentina enfrentará hoy a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en el encuentro que marcará su debut en la décima edición del torneo, que se llevará a cabo hasta el 2 de octubre.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

El certamen, organizado por la Sanzaar, entidad que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur, comenzó con el holgado triunfo de Nueva Zelanda sobre Australia por 57 a 22.

El encuentro entre los Springboks sudafricanos y Los Pumas comenzará a las 12:05 horas en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth, y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace, quien contará con la asistencia del inglés Karl Dickson y el sudafricano Adriaan Mauritz Jacobs. Televisa ESPN.

Formaciones:

Sudáfrica: Ox Nche, Joseph Dweba y Wilco Louw; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi; Kwagga Smith y Jasper Wiese; Cobus Reinach y Elton Jantjies; Aphelele Fassi, Frans Steyn, Jesse Kriel y Sbu Nkosi; Damian Willemse.

Entrenador: Jacques Nienaber

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Entrenador: Mario Ledesma.

FOTO DE PORTADA @lospumas