La jornada está aquí

DANI ALVES FUE CONVOCADO EN BRASIL PARA LAS ELIMINATORIAS

El seleccionado brasileño de fútbol convocó a 25 jugadores para las próximas fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, entre las que enfrentará a la Selección Argentina, campeona tras ganarle 1-0 el partido decisivo, el domingo 5 de septiembre en el Arena Corinthians de San Pablo.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

Con el regreso del defensor Dani Alves, quien formó parte del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero no estuvo en la Copa, el entrenador Tite citó a los 25 futbolistas con los que encarará la triple fecha ante Chile (el jueves 2 de septiembre como visitante), frente a la Argentina como local (el domingo 5, en lo que será la reedición de la final de la Copa América) y contra Perú también en Brasil (el jueves 9).

Arqueros:

 

Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

 

Defensores:

 

Daniel Alves (San Pablo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético-MG), Militão (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

 

Mediocampistas:

 

Bruno Guimarães (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Claudinho (Zenit), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Lyon).

 

Delanteros:

 

Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Hertha Berlim), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Richarlison (Everton).

 

Brasil es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos, seguido por Argentina con 12, Ecuador (9), Uruguay (8), Colombia (8), Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

 

FOTO DE PORTADA: Lucas Figueiredo / CBF