La jornada está aquí

BUSQUETS Y SU EMOTIVO POSTEO PARA MESSI

El volante de Barcelona se sumó a las despedidas del astro argentino, a quien calificó como "el mejor del mundo", y recordó toda la carrera del rosarino, con el que compartió el primer equipo desde el 2007.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2021

"Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo", posteó el español en su Instagram.

"Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí", explicó con diferentes fotos ilustrativas.

Busquets pasó esta mañana por la casa de Lionel Messi para hablar, según informó la periodista María Garridos de La Sexta, de España, y allí se enteró de primera mano de la partida de su amigo.
 

Imagen Las fotos que eligió Busquets para despedir a Messi, tras su salida del Barça.
Las fotos que eligió Busquets para despedir a Messi, tras su salida del Barça.
 
"Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas", rememoró.

"Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos", concluyó.

Busquets es otro de los históricos del club, marcó una era, con tres Liga de Campeones de Europa y ocho ligas de España ganadas, entre otros títulos. Además conquistó el Mundial 2010 en Sudáfrica y la Eurocopa 2012 en Ucrania.

CON INFORMACIÓN DE TELAM