La jornada está aquí

Y UNA NOCHE VOLVIÓ VAN DIJK

Después de 285 días el central neerlandés regresó a las canchas durante un amistoso del Liverpool frente a Hertha Berlin de Alemania. También retornó tras la lesión el central Joe Gomez.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2021

El zaguero de Liverpool volvió a las canchas y expresó su alegría en su cuenta de twitter: "Hace 285 días comencé un viaje de regreso al juego. Es difícil expresar cómo me siento, pero es importante para mí decir que me siento bendecido por haber tenido el apoyo de tanta gente increíble. El cirujano, mis fisioterapeutas, entrenadores y el personal que han estado conmigo en mi esquina desde el primer día. A mis compañeros de equipo por darme energía y mantener la cabeza en alto. A los fans por su cariño, apoyo y aliento. Y sobre todo a mi familia porque sin ellos no sería nada. Gracias. El trabajo no se detiene ahora. Recién está comenzando. ¡Seguimos adelante!".

 

 

El marcador central, que decidió no participar de la pasada Eurocopa con los Países Bajos, hoy retornó a las canchas tras romperse los ligamentos ante Everton en octubre de 2020, durante el partido amistoso en el que Liverpool cayó por 4-3 frente a su par germano.

El otro regreso significativo en la defensa que comanda Jürgen Klopp fue el del inglés Joe Gomez tras ocho meses de inactividad por otra lesión.

 

FOTO DE PORTADA: @VirgilvDijk