La jornada está aquí

EL PICANTE CRUCE ENTRE DE PAUL Y RICHARLISON

El delantero brasileño se había burlado de la eliminación olímpica argentina y el volante del Atlético de Madrid recogió el guante y le recordó el Maracanazo, en donde ambos fueron protagonistas.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2021

La disputa entre Richarlison y de Paul comenzó en la previa de la final de la Copa América, cuando el delantero de Everton aseguró que Brasil ganaría la competencia.

 

 

Esas declaraciones cayeron mal en el seno del plantel argentino, que luego le recordaron aquella hazaña argentina en varias publicaciones, comandadas por Paredes, Di María y Lo Celso, quienes comparten vacaciones.
 

Imagen La respuesta argentina al vaticinio erróneo de Richarlison sobre la final de la Copa América no se hizo esperar.
La respuesta argentina al vaticinio erróneo de Richarlison sobre la final de la Copa América no se hizo esperar.
 
Pero la Cacatúa Richarlison tenía aquellos mensajes entre ceja y ceja y la eliminación argentina de los Juegos Oímpicos le vino como anillo al dedo para volver a provocar, una de sus rutinas más ensayadas.
 
Imagen La gastada de Richarlison y compañía tras la eliminación argentina en los JJ.OO.
La gastada de Richarlison y compañía tras la eliminación argentina en los JJ.OO.
 
Sin embargo, Rodrigo De Paul, ya bajo las órdenes de Diego Simeone, no se quedó "callado" y redobló la apuesta posteando una foto de la final del Maracaná, en donde se lo ve apuntando con el dedo a un Richarlison de rodillas y pidiéndole que haga silencio mediante emojis.
 
Imagen La banca de Rodrigo De Paul al plantel olímpico, recordándole el Maracanazo al pícaro de la "Cacatúa" Richarlison.
La banca de Rodrigo De Paul al plantel olímpico, recordándole el Maracanazo al pícaro de la "Cacatúa" Richarlison.
 
Habrá que esperar para ver cómo sigue estos capítulos virtuales de una disputa superclásica que nao tem fin.