La jornada está aquí

CENTRAL SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA SUDAMERICANA

El equipo rosarino superó 1-0 a Deportivo Táchira y accedió a la próxima ronda. En la próxima llave chocará con Bragantino de Brasil.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2021

El Canalla avanzó casi sin despeinarse. Tras el 2-2 logrado en Venezuela, esta noche se impuso en el Gigante de Arroyito y obtuvo su boleto para la próxima fase.

La primera de riesgo tardó en llegar. Recién a los 39 minutos del encuentro el arquero venezolano Cristopher Varela le tapó el remate a Luca Martinez Dupuy.

 

 

Pero tres minutos después Emiliano Vecchio hizo un jugadón individual y terminó definiendo con mucha clase para el 1-0 de Central.
 

Imagen Emiliano Vecchio está a punto de marcar su golazo tras una gran acción individual. Foto: @Sudamericana
Emiliano Vecchio está a punto de marcar su golazo tras una gran acción individual. Foto: @Sudamericana
 
Ya en tiempo adicionado en ese primer tiempo, Varela volvió a salvar la valla del cuadro venezolano tras un remate a quemarropa del mexicano Dupuy.

En la segunda mitad hubo una chance de Central con una hermosa chilena de Dupuy que salió a un metro del arco rival. 

Imagen El mexicano Luca Martinez Dupuy intentó por todos los medios, incluso con esta chilena, pero no pudo convertir. Foto: @RosarioCentral
El mexicano Luca Martinez Dupuy intentó por todos los medios, incluso con esta chilena, pero no pudo convertir. Foto: @RosarioCentral
Del otro lado, Táchira también llegó con peligro pero se topó con la buena noche del golero Juan Pablo Romero, clave en dos tapadas fundamentales para mantener su arco en cero.

El Canalla sigue con vida y sueña en la Sudamericana. Ahora tiene por delante a Bragantino, que viene de dejar en el camino a Independiente del Valle.

 

FOTO DE PORTADA: @RosarioCentral