La jornada está aquí

EL LIBERTAD DE DANI GARNERO AVANZÓ PESE A LA DERROTA

Perdió 1-0 con Junior como local e hizo valer el 4-3 de la ida en Colombia. Independiente o Santos, el rival en cuartos de final de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

Libertad, dirigido por Daniel Garnero, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a perder como local por 1-0 ante Junior de Barranquilla. En la próxima instancia espera por Independiente o Santos, que definen la serie el jueves luego de la victoria del Peixe 1-0 en Brasil.

El conjunto paraguayo empató 4-4 en el global e hizo valer la mayor cantidad de tantos conseguidos en condición de visitante, ya que en Colombia, en el partido de ida, había ganado 4-3.

Junior, que desperdició un penal a los 10minutos del segundo tiempo por medio de Cristian Martínez Borja, logró abrir el marcador a través de Luis González, a falta de 3 minutos para el final.

En Libertad jugaron como titulares Alexander Barboza y Héctor Villalba, además del uruguayo Camilo Mayada (ex River) y el chileno Marcelo Díaz (ex Racing), mientras que Fabián Sambueza estuvo en el equipo de Barranquilla. 

 

 

FOTO DE PORTADA: @LIBERTAD_GUMA