La jornada está aquí

UN HÉROE DE LA EUROCOPA PARA POCHETTINO

Gianluigi Donnarumma, flamante campeón con Italia, es el nuevo refuerzo de PSG. Será compañero de Di María, Paredes e Icardi.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

Paris Saint Germain oficializó la llegada de Gianluigi Donnarumma, una de las figuras en la consagración de Italia en la Eurocopa 2020. El arquero firmó su contrato con el club de Francia hasta junio de 2026. 

"Estoy feliz de formar parte de este gran plantel. Me siento listo para enfrentar este nuevo desafío y seguir creciendo", expresó el arquero, que se suma al equipo que dirige Mauricio Pochettino y será compañero de Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. 

 



"Quiero ganar todos los títulos posibles para darle alegría a los aficionados", manifestó Donnarumma, quien resultó elegido como el mejor jugador del torneo continental y atajó dos penales ante Inglaterra en la final disputada en Wembley.
 

Es el 4° refuerzo para Pochettino, que ya sumó a Wijnaldum, Hakimi y Sergio Ramos. El 1° de agosto, PSG jugará la Supercopa de Francia contra Lille, en lo que puede ser un nuevo título para el DT argentino, que ya ganó este certamen en la temporada pasada y fue campeón de la Copa de Francia 2021.