La jornada está aquí

MAYADA Y MARCELO DÍAZ FUERON PRESENTADOS EN LIBERTAD

El lateral uruguayo y el volante chileno ya forman parte del plantel gumarelo con vistas al inicio del segundo semestre. Ambos llegaron libres y buscarán conquistar la Conmebol Sudamericana.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2021

Pese a haber declarado que tenía intenciones de volver a River, el lateral uruguayo continuará su carrera en el fútbol paraguayo, tras haberse quedado con el pase en su poder.

"Estoy súper feliz de llegar a Libertad, con todos los objetivos que tienen a corto plazo y me entusiasman los desafíos grandes. Llegar al campeón de Paraguay con desafíos internacionales por delante y sentirme querido por los dirigentes y el cuerpo técnico, a uno le hace más fácil las cosas a la hora de tomar una decisión", fueron las primeras palabras de Mayada como nuevo futbolista gumarelo.

 

 

Firmó por tres años con Libertad y se reencontrará con viejos conocidos como Lionel Vangioni y Martín Silva: "Es más lindo cuando llegás y tenés gente conocida porque te hacen más amena la llegada. Tengo a Piri (Vangioni), Martín Silva, Barboza y los argentinos que siempre me he enfrentado con alguno de ellos. Me ha caído bien el grupo, son todos muy humildes, de perfil bajo y a mí me gusta esa línea y es el camino que hay que seguir", indicó el ex lateral de River. 

Imagen Mayada y Díaz escuchan atentos a Daniel Garnero, el entrenador de Libertad. Buen clima en la pretemporada del conjunto paraguayo. Foto: @Libertad_Guma
Mayada y Díaz escuchan atentos a Daniel Garnero, el entrenador de Libertad. Buen clima en la pretemporada del conjunto paraguayo. Foto: @Libertad_Guma
Por su parte, Marcelo Díaz también llegó libre tras su paso por Racing y dio su primer testimonio como futbolista de Libertad, equipo que conduce el argentino Daniel Garnero: "Estoy muy contento de llegar a este lindo club y agradecido por la oportunidad y la confianza que me han demostrado y que han depositado en mí".

 

 

"No me costó mucho decidir. Recibí el llamado en un momento que justo se terminaba mi contrato (con Racing); el interés y la confianza que demostró el club hicieron que no fuera una decisión difícil. Ésta es una muy linda oportunidad para seguir demostrando mi vigencia y para seguir compitiendo en un alto nivel", concluyó el volante chileno.

 

FOTO DE PORTADA: @Libertad_Guma