La jornada está aquí

GABRIEL DECK POSITIVO EN CORONAVIRUS

El alero de Oklahoma City Thunder en la NBA y del seleccionado argentino, dio positivo en covid-19 a pocas horas de viajar con el representativo nacional a Las Vegas, para prepararse con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2021

"Gabriel Deck dio positivo en el testeo de Covid-19 y más tarde se le realizará la contraprueba. El jugador permanece sin síntomas y en excelentes condiciones de salud en Santiago del Estero", publicó la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Deck, de 26 años y 1,98 metros, quien ya había recibido ambas dosis de la vacuna contra el virus y estaba listo para viajar, permanece en Colonia Dora, su ciudad natal. donde será nuevamente testeado.

Por lo pronto, de forma preventiva, ya se comenzó el rastreo epidemiológico sobre el contagio y así saber, si se confirma el positivo, cuándo podrá viajar a Estados Unidos, tras realizar el aislamiento correspondiente, y sumarse al seleccionado que allí trabajará entre el 28 de junio y el 17 de julio.

FOTO DE PORTADA @CABBOFICIAL