La jornada está aquí

MLS: GOL DE GUSTAVO BOU EN EL TRIUNFO DE NEW ENGLAND

Su equipo ganó 3-2 y se mantiene firme en lo más alto de la Conferencia Este. También convirtió Franco Fragapane en la victoria de Minnesota.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2021

 

 

Con un gol de Gustavo Bou, New England superó a New York Red Bull 3-2 como local, por la fecha 9 de la MLS de los Estados Unidos.

El equipo que dirige Bruce Arena ganó los últimos 5 partidos en fila y se mantiene firme en la punta de la Conferencia Este, con 5 puntos de ventaja sobre Orlando City, el más inmediato perseguidor. 

Desde su llegada a la MLS, Gustavo Bou acumula 21 goles en 46 partidos jugados. En la presente temporada suma 4 tantos y convirtió en los últimos 3 encuentros. 

 

 

***

En otro de los partidos de la fecha 9 de la MLS, Minnesot derrotó 2-0 a Austin y se despegó de la zona baja de la Conferencia Oeste. Franco Fragapane, ex Boca Unión y Talleres, hizo uno de los goles a los 10 minutos de la primera parte.

Bebelo Reynoso fue titular, mientras que Wanchope Ábila ingresó en el segundo tiempo y tuvo 15 minutos en cancha. Tomás Pochettino jugó en el visitante, que con la derrota quedó antepenúltimo con 9 puntos. 

 

 

FOTO DE PORTADA: @NERevolution