La jornada está aquí

LA ORIGINAL PRESENTACIÓN DE CAPALDO EN SALZBURGO

El ex volante de Boca fue oficializado en el club austríaco con un particular video. Firmó contrato hasta 2026.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2021

 

Nicolás Capaldo fue presentado como nuevo refuerzo de Salzburgo con un video muy original. Desde las redes sociales, el club austríaco hizo un montaje del volante andando a caballo y dialogando con Christoph Freund, el director deportivo, en el medio de un descampado hasta que aparece el estadio de Salzburgo.

 "¡Bienvenido a Salzburgo, Nicolás Capaldo!", escribió la cuenta oficial de Twitter del club para acompañar la pieza en cuestión. El volante firmó contrato hasta 2026. 

"Estoy muy contento de formar parte de este club. Una linda experiencia para mí venir a Europa. Soy un jugador muy agresivo, que no da una pelota por perdida, que le gusta ir a todas, que juega hasta el final. Me gustó desde el primer momento que supe que estaban interesados, desde ese momento quise venir. Siento que es un lindo paso a Europa y espero que nos vaya muy bien a todos", dice Capaldo en el video que dio a conocer Salzburgo en la web oficial. 

En su paso por Boca, Capaldo registró 65 partidos, no anotó goles y ganó 2 títulos: la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.