La jornada está aquí

JUAN FOYTH ES JUGADOR DEL VILLARREAL

El defensor, excluido del plantel del seleccionado argentino que participará de la Copa América, será adquirido en forma definitiva por el Villarreal, que hará uso de la opción y pagará al Tottenham Hotspur inglés 15 millones de euros.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2021

Con este mensaje de Juan Foyth el Villarreal confirmó la adquisición del defensor del Tottenham Hotspur. La opción de compra definitiva asciende a los 15 millones de euros, que el club  abonará en cuotas. 

Foyth comenzó su carrera en Estudiantes y luego pasó al Tottenham, entidad que lo prestó el año pasado al Villarreal, donde se ganó la titularidad y fue pieza clave en el primer título del club en su historia, la Liga de Europa que conquistó tras vencer en la final al Manchester United.

El defensor jugó para la Argentina los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, pero fue excluido por el entrenador Lionel Scaloni del plantel que participará de la Copa América que comenzará el domingo, aunque el debut del equipo nacional será el lunes.