La jornada está aquí

ROGER MARTÍNEZ, FIESTAS Y VIDEOS

El goleador colombiano fue filmado en un evento privado en Cartagena en la cual se lo observó sin tomar recaudos sanitarios en medio de la pandemia de Covid-19.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2021

Martínez, quien hace dos semanas se vio envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, fue fotografiado y filmado en la ciudad colombiana de Cartagena en medio de una fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país atraviesa el pico de la pandemia con 24 mil contagios diarios y un promedio de 500 muertes, informó el periódico mexicano Medio Tiempo. 

Imagen Los medios Mexicanos reflejan la actualidad de Roger Martínez
Los medios Mexicanos reflejan la actualidad de Roger Martínez
 

A la espera de ver si Boca Juniors avanza en su intento por contratarlo, Martínez apareció rodeado de amistades, algo que es una costumbre para él cada vez que viaja a su tierra natal.

Esto se suma a que hace unos días se observaron videos en donde se ve a Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, surgido de Boca, en una fiesta con varias mujeres.

Ese hecho les ocasionó una multa de 5.000 dólares a cada implicado por parte de la Comisión Disciplinaria por violar el Protocolo de Sanidad de Liga MX, además de que el América señaló que serían castigados de acuerdo a su reglamento interno.

Martínez, de 26 años, jugó en Racing, Aldosivi de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, Jiangsu Suning de China y Villarreal de España y no fue citado para sumarse al seleccionado de Colombia que participará de la Copa América de Brasil.