La jornada está aquí

EL MINUTO A MINUTO DE COLOMBIA 2-2 ARGENTINA

Cristian Romero a los 2m y Leandro Paredes a los 7m marcaron para el equipo de Lionel Scaloni. Descontó a los 50m Luis Muriel de penal y a los 94m Miguel Borja anotó el empate agónico.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2021

Para este encuentro el entrenador cambiaría el sistema, pasando a tener tres centrales y dos carrileros. Habría cuatro cambios, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso, saliendo del equipo Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Ángel Di Maria y Lucas Ocampos

El historial general entre ambos seleccionado favorece a la Argentina, que ganó 19 encuentros, empató 9 y perdió otras 9 al cabo de 37 enfrentamientos oficiales.

Para el encuentro, que será transmitido por la TV Pública y TyC Sports, el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25 por ciento de la capacidad del estadio, que presentará un nuevo sistema lumínico.

El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20:00 horas, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Probables Formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; Duván Zapata. 

DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

DT: Lionel Scaloni.