La jornada está aquí

CASEMIRO: “NUESTRA POSICIÓN ES CLARA"

El volante central de Brasil, uno de los referentes del plantel, se refirió a la postura negativa del equipo conducido por Tité con respecto a la realización de la Copa América en su país.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2021

De todos modos, el mediocampista de Real Madrid advirtió que tienen la orden de no hablar por ahora del asunto. “Todo el mundo sabe cuál es nuestra posición, todo el mundo la sabe, más clara imposible y Tité ya la expuso públicamente", explicó Casemiro después del 2-0 sobre Ecuador.

 

 

No es mi posición personal, no es la posición de los futbolistas de la selección que estamos en Europa. Es la posición de todos los jugadores del plantel y también del cuerpo técnico de Tite", agregó en referencia a la postura negativa del equipo brasileño en torno a la sorpresiva organización de la próxima Copa América en dicho país.

Por último, Casemiro esbozó que no puede “decir más nada porque decidimos no hablar del asunto, pero después del encuentro con Paraguay vamos a dejar bien en claro cuál es nuestro posicionamiento".