La jornada está aquí

COLOMBIA GOLEÓ A PERÚ ANTES DE JUGAR CON ARGENTINA

El conjunto de Reinaldo Rueda se impuso 3-0 en Lima y se acomodó en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas. El martes recibirá a la Albiceleste en Barranquilla.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2021

Colombia pisó fuerte en Perú y alcanzó los siete puntos, los mismos que Paraguay (cuarto y clasificado) y Uruguay (quinto, en repechaje).

Hoy los de Ruedan están por fuera pero un triunfo ante Argentina podría dejarlos en la zona verde de la tabla, en la antesala de la Copa América.
 

Imagen Yerry Mina festeja la apertura del marcador después de un cabezazo, que contó con la complicidad del arquero Gallese, que tarrdó en ir a buscar el balón. Foto: @Conmebol
Yerry Mina festeja la apertura del marcador después de un cabezazo, que contó con la complicidad del arquero Gallese, que tarrdó en ir a buscar el balón. Foto: @Conmebol
Derrotaron con autoridad a Perú como visitantes con tantos de Yerry Mina (40') de cabeza, Mateus Uribe (48') y Luis Díaz (55').

Fueron expulsados Miguel Trauco (44') en Perú y Daniel Muñoz (58') en Colombia.

El equipo de Gareca quedó muy complicado de cara al futuro. Está último con un solo punto y ya no muestra casi nada de lo exhibido durante la pasada clasificatoria o en la última Copa América (fue finalista en Brasil).