La jornada está aquí

LA DURA CRÍTICA DE DIEGO GODÍN A LA CONMEBOL

El capitán utilizó sus redes sociales para mostrar su malestar por el gol anulado a Uruguay ante Paraguay a través del VAR. Por su parte Tabárez en Conferencia dijo “Si seguimos así vamos a tener que buscar el VAR del VAR”.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2021

Los seleccionados de Uruguay y Paraguay empataron hoy sin goles en Montevideo, en un partido de la 7ma fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que estuvo marcado por una polémica decisión del árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien anuló a instancias del VAR un gol lícito para los "charrúas".

A los 23 minutos del primer tiempo, el delantero Jonathan Rodríguez había abierto el marcador para el equipo local pero Roldán, con ayuda del VAR, anuló el gol por una supuesta posición adelantada.

El capitán uruguayo Diego Godín arremetió en sus redes sociales contra la CONMEBOL con el vídeo del gol anulado y la leyenda "Vergüenza CONMEBOL". 

Por su parte el maestro Óscar Tabárez manifestó en conferencia de prensa “El gol anulado lo vi y no me pareció posición adelantada. Si seguimos así vamos a tener que buscar el VAR del VAR”.

FOTO DE PORTADA: PRENSA URUGUAY