La jornada está aquí

DEFENSA CERRÓ LA FASE DE GRUPOS CON UN EMPATE

El Halcón, que ya estaba clasificado, igualó 1-1 con Independiente del Valle y concluyó en el segundo puesto de su zona con 9 puntos, por detrás del líder Palmeiras.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2021

El encuentro tuvo la particularidad que fue el primero que se llevó a cabo con un terna arbitral femenina en un cien por ciento. Edina Alves fue la jueza, Neuza BackCindy Nahuelcoy sus asistentes, y María Belen Carvajal la cuarta.

 

 

El equipo de Beccacece jugó sabiéndose clasificado pero debía sumar puntos de cara a la fase final del certamen y tener mejor prioridad de localía a futuro.

Joffre Esobar abrió el marcador a los 11 minutos para el equipo ecuatoriano con un buen cabezazo, tras un córner desde la derecha enviado por Efrén Mera.

 

 

Defensa igualó las acciones a los 36 minutos por intermedio de Braian Romero tras una mala salida del fondo visitante y una definición cruzada por parte del delantero del Halcón.

El resultado no se movería en la segunda mitad. El elenco de Beccacece finalizó segundo con 9 puntos y una diferencia de goles de +3, por detrás del líder Palmeiras (15 y +13).

 

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL