La jornada está aquí

SUDAMERICANA: ARSENAL GANÓ Y SE CLASIFICA A LOS OCTAVOS.

El equipo de Rondina derrotó 3-1 a Bolívar con dos goles de Lucas Albertengo y uno de Bruno Sepúlveda y se quedó con el primer lugar. Ceará perdió en Bolivia 0-1 ante Jorge Wilstermann y quedó eliminado.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2021

 

Arsenal está segundo en el grupo con 8 puntos y la ventaja la tiene Ceará, el líder con 9, que en simultáneo jugará en la altura de Cochabamba contra el eliminado Wilstermann, que dirige el argentino Diego Cagna.

El equipo de Sergio Rondina llegó a la última fecha con chances de clasificar luego de la importante victoria en Bolivia contra Wilstermann por 2 a 1.

El "Arse" necesita ganar contra Bolívar, que llega con DT interino tras la salida del español José Ignacio González, y esperar que no haga lo mismo Ceará en Cochabamba.

En caso de avanzar, el conjunto del Viaducto, ganador de la edición 2007, volverá a jugar una instancia final luego de siete años.

El partido por la sexta y última fecha del grupo C se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de Fox Sports 2 y Directv Sports.

Probables Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papá; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro; Leonel Picco o Brian Farioli; Jonatan Candia y Lucas Albertengo. 

DT: Sergio Rondina.

Bolívar: Ruben Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández; Gabriel Villamil, Leonel Justiniano y Hernán Rodríguez; Erwin Saavedra; Leonardo Ramos y Álvaro Rey. 

DT: Vladimir Soria.