La jornada está aquí

LIBERTADORES: GOLEÓ RACING Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR.

El equipo de Juan Antonio Pizzi le ganó 3-0 a Rentistas con tres goles de Chancalay. Jugó con 10 desde los 16m por la expulsión de Julián López. Arias atajó un penal. San Pablo (también clasificado) le ganó también 3-0 a Sporting Cristal (jugará la Sudamericana)

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2021

La "Academia" lidera su zona con 11 unidades, seguido por San Pablo (8), el otro equipo que logró el acceso a la próxima ronda, y los eliminados Sporting Cristal de Perú 4 y Rentistas 3.

Pese a estar clasificado, el entrenador de "La Academia", Juan Antonio Pizzi, pondrá a lo mejor disponible porque la intención es asegurarse el primer lugar de su zona.

A la misma hora, San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, recibirá en el estadio Morumbí a los peruanos del Cristal.

Además de la Copa Libertadores, el equipo de Juan Antonio Pizzi tiene puesto un ojo en lo que vendrá, que es la semifinal ante Boca Juniors por la Copa de La Liga Profesional. Cómo quería Victor Blanco se disputará el lunes 31 de mayo en San Juan. De superar la instancia, jugará la final el Miércoles 2 de Junio en la misma sede y con horario a confirmar.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y televisación de la señal de cable ESPN.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Julián López y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti o Maximiliano Lovera o Iván Maggi. 

DT: Juan Antonio Pizzi.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Martín González, Joaquín Sosa y Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Mario García, Jonathan Urretaviscaya y Emiliano Villar; Juninho Rocha y Salomón Rodríguez. 

DT: Martín Varini.

FOTO DE PORTADA: Staff images /CONMEBOL