La jornada está aquí

BILARDO PREGUNTÓ POR MARADONA

Miguel Ángel Lemme contó detalles del encuentro que tuvo con el entrenador campeón del mundo en 1986.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2021

 

En los últimos días se dio a conocer una imagen de Miguel Ángel Lemme junto a Carlos Salvador Bilardo. El ex ayudante del Doctor es una de las pocas personas que tienen acceso a diario a la intimidad del DT campeón del mundo en 1986. 

En diálogo con Super Deportivo Radio, a Lemme le consultaron si Bilardo estaba al tanto de la muerte de Diego Maradona y explicó: "El otro día, una vez sola me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y él me preguntó: ¿Dónde está el 10? y yo enseguida le contesto: "No sé donde anda el loco, que sé yo dónde andará ese muchacho. Cada vez que aparece algo así los chicos le cambian lo que está mirando, no quieren que vea".

Sobre el estado de salud de Bilardo, con el síndrome de Hakim -Adams (una enfermedad neurodegenerativa) desde 2017, Lemme indicó que estaba muy bien: “Todos los días lo voy a visitar. De lunes a viernes voy a verlo a su departamento. Cuando empezó todo su problema yo me iba a las 7 de la mañana y volvía a las 7 de la tarde. Uno lo hace con el corazón y sentimiento. Yo soy un agradecido a él continuamente”.