La jornada está aquí

CAVANI ANOTÓ UN GOLAZO EN EL EMPATE DEL UNITED

El delantero uruguayo marcó un tanto en la igualdad 1-1 del conjunto de Manchester frente a Fulham, en un Old Trafford que congregó a 10 mil espectadores en sus tribunas.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

El United se prepara para la final de la Europa League pero debe cumplir con el calendario de la Premier League en donde marcha en la segunda plaza, ya clasificado a la próxima Champions.

Este martes en el inicio de la anteúltima fecha igualó como local frente al descendido Fulham por 1 a 1. 

Imagen Cavani percibe el adelantamiento de Areola y prueba suerte desde muy lejos con mucha calidad y precisión. Golazo del uruguayo.
Cavani percibe el adelantamiento de Areola y prueba suerte desde muy lejos con mucha calidad y precisión. Golazo del uruguayo.
Edinson Cavani abrió la cuenta con un golazo desde 40 metros cuando iban 15 minutos. El delantero uruguayo vio a Areola adelantado y probó suerte desde muy lejos. La pelota se coló por encima del arquero francés.
 
Imagen Primer festejo de Edinson Cavani en Old Trafford con público en las tribunas.
Primer festejo de Edinson Cavani en Old Trafford con público en las tribunas.
 
Pero luego el United se conformaría con esa ventaja mínima y Fulham, perdido por perdido, fue en busca del empate. Y lo logró a falta de quince minutos para el final con un tremendo cabezazo de Joe Bryan.

El resultado ya no se movería y Manchester volvió a sumar otro resultado frustrante de cara a la final ante Villarreal.