La jornada está aquí

MLS: ATLANTA UNITED DIRIGIDO POR GABRIEL HEINZE GANÓ CON UN GOL DE MARCELINO MORENO

Fue por 1-0 como local ante Montreal en el marco de la fecha cinco del torneo. Resumen completo del sábado.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2021

FESTEJÓ EL GRINGO

Atlanta United, conducido por Gabriel Heinze y con un gol de Marcelino Moreno, venció hoy de local por 1 a 0 a Montreal en el marco de la quinta fecha y se sumó al lote de punteros de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos.



Además de Moreno, en Atlanta jugaron Santiago Sosa, Alan Franco y Franco Ibarra. En Montreal estuvieron en el banco Joaquín Torres y Emanuel Maciel.

El equipo de Heinze tiene ahora ocho puntos y se sumó al lote de líderes de la Conferencia.


Entre ellos está también New York, que con el integrante del seleccionado argentino Sub 23 Valentín Castellanos como titular, igualó hoy 1 a 1 con Toronto FC.

En el Yankee Stadium, por medio del delantero paraguayo Jesús Medina, New York se puso en ventaja en el segundo tiempo, pero Jacob Shaffelburg marcó el empate para Toronto.


Posteriormente, por el Oeste, LA Galaxy superó a Austin por 2 a 0, de local en el Dignity Health Sports Park, con lo que sumó 12 unidades y pasó a ser escolta del líder Seattle Sounders (13).

El vencedor concretó el éxito por las conversiones de Sebastian Lletget y del delantero mexicano Javier Hernández; mientras que Austin le dio concurso al volante argentino Tomás Pochettino (ex Boca Juniors, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba).


Otros resultados de hoy: Philadelphia 1 - New York RB 0; Minnesota (Emanuel Reynoso titular y el ingreso de Ramón "Wanchope" Ábila) 1 - Dallas (Franco Jara titular) 0.

Real Salt Lake 0-0 Nashville y San Jose de Matías Almeyda perdió 0-2 ante Portland 

La quinta fecha se completa mañana con estos partidos: Kansas City-Vancouver; Cincinnati-Inter Miami; New England-Columbus Crew; DC United-Orlando City; y se cierra con Seattle Sounders-Los Angeles FC.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: ATLANTA UNITED