La jornada está aquí

NEWELL' S VIAJA A PARAGUAY EN UN PARTIDO CLAVE

El equipo de Germán Burgos que marcha tercero en el Grupo F, visitará hoy a Libertad que se ubica segundo, en un partido definitorio para su futuro en la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2021

El Grupo F tiene como líder a Atlético Goianense, de Brasil, con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Newell's 4 y cierra Palestino, de Chile, sin unidades.

El equipo rosarino no contará con su capitán y referente Maximiliano Rodríguez, quien sufrió una distensión en el cuádriceps derecho en el empate en un gol como local de Sarmiento, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tampoco serán de la partida Jerónimo Cacciabue y Franco Negri, también por lesiones musculares.

En cambio, Germán Burgos contará con los regresos de Pablo Pérez y Manuel Capasso (expulsados en la derrota por 3 a 1 en el partido de ida contra Libertad) y con los recuperados Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco, Mauro Formica y Mariano Bittolo.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, perdió 2 a 1 como visitante de Atlético Goianiense, de Brasil, que ahora lidera el grupo con 8 puntos, tras empatar sin goles esta noche como local ante el últmo del grupo, Palestino (1 unidad) y buscará recuperar el terreno perdido en la pelea por la clasificación, que está reservada para el primero del grupo.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.

Probables Formaciones:

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Hugo Martínez y Matías Espinoza; Adrián Emmanuel Martínez y Sebastián Ferreira. 

DT: Daniel Garnero.

Newell`s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Julián Fernández, Pablo Pérez, Juan Sforza y Matías Orihuela; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. 

DT: Germán Burgos.