La jornada está aquí

GABRIEL DECK SUMA MINUTOS Y PUNTOS, PERO OKLAHOMA NO LEVANTA CABEZA

El alero santigueño convirtió ocho puntos en la derrota, octava consecutiva, sufrida por su equipo como visitante frente a Sacramento Kings, en una nueva jornada de la NBA. Por su parte, Denver Nuggets, ya clasificados para los playoffs, derrotaron a Charlotte Hornets por 117 a 112, como visitante, con ocho puntos del base cordobés Facundo Campazzo.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2021

El santiagueño Deck estuvo 18 minutos y 45 segundos en la cancha, lapso en el cual anotó ocho puntos con 4-7 en dobles, aportando además seis rebotes, una asistencia y una falta personal.

El goleador de Oklahoma, que de los pasados 25 partidos apenas ganó dos, fue Kenrich Williams con 20, seguido por Darius Bazley con 18, mientras que en Sacramento, que intenta clasificar para la postemporada tuvo a Terence Davis con 27 como máximo anotador.

Por su parte, Campazzo jugó 36 minutos y 52 segundos en el Spectrum Center de Charlotte y anotó ocho puntos con 1-2 en dobles y 2-7 en triples, completando su desempeño con cuatro rebotes, seis asistencias, tres pelotas perdidas y dos faltas.

El serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble. El otro máximo anotador de este juego fue Michael Porter Jr., también con 30 tantos, mientras que en el local Devonte Graham culminó con 31.

En esta temporada los seis primeros de cada conferencia clasifican para los playoffs. Los dos equipos restantes saldrán una eliminatoria entre los clasificados entre el 7, 8, 9 y 10 puesto.

Los equipos clasificados en séptima y octava posición se enfrentarán entre sí a un partido, y el ganador ocupará el puesto número siete para los playoffs.

Luego jugarán los ubicados en novena y décima posición, el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará ante el vencido del cotejo entre el séptimo y octavo, saliendo de allí la octava franquicia de los playoffs.

Resultados de anoche:

Detroit Pistons 100 - Minnesota Timberwolves 119
Boston Celtics 121 - Miami Heat 129
Toronto Raptors 96 - Los Angeles Clippers 115
Indiana Pacers 103 - Philadelphia Sixers 94
Chicago Bulls 107 - Brooklyn Nets 115
Memphis Grizzlies 133 - Dallas Mavericks 104
Milwaukee Bucks 114 - Orlando Magic 102
Golden State Warriors 122 - Phoenix Suns 116
Los Angeles Lakers 101 - New York Knicks 99

Partidos para hoy:

Atlanta Hawks - Washington Wizards
Brooklyn Nets - San Antonio Spurs
Cleveland Cavaliers - Boston Celtics
Dallas Mavericks - New Orleans Pelicans
Utah Jazz - Portland Trail Blazers
Los Angeles Clippers - Houston Rockets

En la Conferencia Este ya clasificaron Philadelphia Sixers, Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Miami Heat, mientras que en el Oeste Utah Jazz, Phoenix Suns, LA Clippers y Denver Nuggets.