La jornada está aquí

BUFFON LE DICE ADIOS A LA JUVE

El experimentado arquero de 43 años anunció esta mañana que deja a "Vecchia Signora", aunque todavía no sabe que será de su futuro.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2021

“Mi futuro está claro y decidido: esta temporada pondré fin, de manera definitiva, a esta bellísima y larguísima experiencia en la Juventus”. declaró en una entrevista a Bein Sports. 
Su carrera comenzó en el Parma y tras un par de temporadas paso a la Juventus. Allí disputó 683 partidos en los que recibió 537 goles y pudo mantener el arco en cero en 322 encuentros. En la Vecchia Signora ganó 10 scudettos, cuatro Copas y seis Supercopas de Italia. Llegó a tres finales de Champions, su única frustración, y no pudo ganar ninguna. 

“O dejo de jugar o si encuentro una situación que me dé incentivos para jugar y tener una experiencia de vida diferente, la tomaré en consideración. Creo que lo di todo por la Juve. He recibido todo y más que esto no se puede hacer. Hemos llegado al final de un ciclo y es correcto que uno elimine la perturbación”, afirmó el experimentado arquero.

Se termina una era, no sólo en la Juventus, sino también en el fútbol mundial.