La jornada está aquí

“LA DEFENSA DE DECK FUE IMPRESIONANTE"

El coach del Tortu lo llenó de elogios tras su debut de anoche en la NBA. Mark Daigneault quedó satisfecho con el estreno del argentino pese a la derrota de Oklahoma frente a los Pelicans.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2021

A pesar de la caída por 109-95 como local, el entrenador de Oklahoma rescató la labor prestada por el debutante Gabriel Deck, que aportó 2 puntos (1/2 en dobles, 0/3 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, en los casi 15 minutos que estuvo en cancha. 

A la hora de hacer una evaluación sobre el estreno del santiagueño en su equipo, el coach Daigneault fue contundente: “Quedé impresionado. La defensa de Deck fue realmente impresionante. Es un tipo duro. Hizo un buen trabajo sobre él. Dejó una muy buena impresión esta noche. Sabemos que puede jugar. Por eso está acá".

El alero, que firmó un contrato millonario por cuatro años con Oklahoma, saltó a la cancha prácticamente sin conocer a sus compañeros, ya que debió hacer una cuarentena estricta ni bien llegó a los Estados Unidos: “Sabe cómo jugar y dejó una buena primera impresión, a pesar de que todavía no se entrenó con nosotros. Entró e hizo exactamente lo que le pedimos", agregó el coach, sobre el primer partido de Deck con el Thunder.

Oklahoma jugará mañana frente a Indiana Pacers y el próximo domingo ante los Suns de Phoenix. Deck espera sumar más minutos, confianza y elogios.