La jornada está aquí

NEWELL'S RECIBE A LIBERTAD EN LA PREVIA DEL CLÁSICO ROSARINO

El equipo de Germán Burgos viene de empatar sin goles ante Goianiense por el grupo F de la Copa Sudamericana. El equipo paraguayo es líder del Grupo F con tres unidades.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2021

El director técnico Germán Burgos pondría un equipo mixto entre titulares y suplentes, con el objetivo de guardar a algunos jugadores como el mediapunta y capitán Maximiliano Rodríguez, los marcadores volantes Jerónimo Cacciabue y Franco Negri y el delantero Jonatan Cristaldo, para el clásico rosarino del domingo, como visitante de Rosario Central.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, viene de vencer 2-0 a Palestino de Chile como local, en un partido que se le abrió luego de la expulsión del volante central trasandino Carlos Farías, y lo definió en dos minutos, en el complemento, con goles del ingresado Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la televisación a cargo de las señales DirecTV y ESPN 3.

Probables formaciones:

Newell 's: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Facundo Nadalín o Franco Negri; Alexis Rodríguez o Luciano Cingolani y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. 

DT: Germán Burgos.

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Ramón Martínez y Pedro Del Valle; Adrián Martínez y Carlos Ferreira. 

DT: Daniel Garnero.