La jornada está aquí

TALLERES BUSCARÁ EN COLOMBIA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN LA SUDAMERICANA

El equipo de Alexander Medina intentará sumar de a tres cuando se enfrente hoy ante Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2021

Ambos equipos vienen de caer en sus respectivos estrenos de la competencia internacional. Talleres perdió como local ante Emelec por 2 a 1 y Tolima por el mismo resultado en su visita a Bragantino de Brasil.

Talleres el domingo pasado consiguió una importante victoria por la liga local ante Atlético Tucumán como visitante por 3 a 2 , en un encuentro en el que el entrenador Alexander Medina preservó una buena cantidad de sus jugadores titulares.

Tolima, por su parte, viene de caer ante Bragantino la semana pasada, pero el fin de semana se recuperó en el encuentro de ida por cuartos de final del torneo de su país ante Deportivo Cali y venció por 3 a 0.

El encuentro, que se disputará en la ciudad de Ibagué, comenzará a las 21:30 horas, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN 3.

Probables formaciones:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto; Omar Albornoz y José Guillermo Ortiz. 

DT: Hernán Torres.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos: 

DT: Alexander Medina.