La jornada está aquí

ARSENAL BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA SUDAMERICANA

El equipo de Rondina recibirá hoy a Ceará, de Brasil, por la segunda fecha,  luego de haber debutado con derrota en la altura de La Paz ante Bolívar.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2021

El conjunto del Viaducto tendrá su estreno como local en la edición 2021 de la Copa Sudamericana luego del traspié en la altura de La Paz contra Bolívar por 2-1 de la semana pasada.

El equipo de Sergio Rondina viene en franca recuperación tras sumar su tercera victoria seguida en la Copa de la Liga Profesional ,tras derrotar a Defensa y Justicia por 1 a 0 en Florencio Varela con una formación alternativa.

Ceará vive un presente histórico ya que debutó en un torneo internacional con una victoria por 3 a 1 sobre Jorge Wilstermann, de Bolivia, que lo dejó primero en el grupo y ahora disputará su primer partido oficial fuera de Brasil.

El club de Fortaleza también clasificó a la final de la Copa del Nordeste donde enfrentará a Bahía, rival de Independiente en el grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido válido por el Grupo C se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, con el paraguayo José Méndez como árbitro, y será televisado por DirecTV Sports y ESPN 3.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Lucas Suárez; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Brian Farioli; y Jhonatan Candia. 

DT: Sergio Rondina.

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco; Pedro Naressi y Charles; Vina, Steven Mendoza, Lima; y Felipe Vizeu.

DT: Guto Ferreira.