La jornada está aquí

EL ATLÉTICO CAYÓ EN BILBAO Y DEJÓ LA LIGA AL ROJO VIVO

Fue 2-1 para el Athletic a cinco minutos para el final y ahora el equipo de Simeone lidera la tabla pero tiene a Real Madrid y Barcelona a tan solo dos puntos.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

Se va cayendo de a poco el Atlético de Madrid, que supo tener una diferencia de puntos notoria en su momento y que ahora ve peligrar seriamente su chance de alcanzar el título.

Pegó de entrada el equipo vasco. Iban 8 minutos cuando el Athletic abrió la cuenta con un cabezazo de Berenguer, tras un centro desde la derecha de Ander Capa.

Así se fueron al descanso. Sobre los 57' lo pudo liquidar de contra el Bilbao tras una enorme corrida inicial de Morcillo, pero el derechazo final de Ohian Sancet se fue elevado 

Luego Simeone decidió mover el banco. Metió a Suárez, LemarJoao Félix e inmediatamante hizo saltar al campo a Torreira por Correa.

A los 77' puso el 1-1 Savic, peinándola de cabeza tras un córner desde la izquierda. Parecía que la visita rescataba un punto valioso de San Mamés pero no fue así.

Íñigo Martínez, también de cabeza, a cuatro para el final le dio el triunfo al equipo de Marcelino y dejó la liga española al rojo vivo.