La jornada está aquí

LA UEFA NO SANCIONARÁ AL REAL MADRID

Finalmente la Unión Europea de Fútbol decidió hoy que el equipo de Zinedine Zidane podrá jugar el martes próximo ante Chelsea de Inglaterra una de las semifinales de la Liga de Campeones.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2021

El Comité Ejecutivo de la UEFA, presidida por el esloveno Aleksander Ceferin, finalmente no pondrá ninguna objeción a que el Madrid siga participando en su competición pese a que hiciera en la última semana un alegato por marcharse de ella. De hecho, el propio Ceferin tomó en cuenta la posibilidad de dejar de lado al Real, pero por los derechos de televisión, cerrados a comienzos de temporada, y por temas legales, la UEFA ha decidido mantener todo sin cambios.

El entrenador de Real Madrid, le contestó al mandamás de la UEFA en conferencia de prensa:

"No tengo ninguna preocupación, nos preparamos para la Liga y luego para una semifinal que no me preocupa. Se dijeron muchas cosas sobre este asunto y, al final, vamos a jugar la semifinal de Champions porque tenemos derecho a jugarla y el árbitro que esté en el campo lo hará, como siempre, por el bien del fútbol".

La otra semifinal será protagonizada por el París Saint Germain francés, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, dirigido por Mauricio Pochettino, ante el Manchester City inglés.