La jornada está aquí

RACING CLUB VUELVE A LA LIBERTADORES FRENTE A RENTISTAS

El equipo de Juan Antonio Pizzi comienza su periplo copero en Uruguay, por el Grupo E de la Copa que además integran San Pablo, de Brasil, y Sporting Cristal, de Perú.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2021

Racing viene de perder 2-1 ante Arsenal, por la décima fecha, y se ubica en el quinto lugar de la Zona A con 15 unidades (al igual que San Lorenzo y Rosario Central), fuera de la zona clasificatoria a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional.

La última participación de La Academia en el máximo torneo continental fue en la edición pasada cuando quedó eliminado frente a Boca Juniors, en los cuartos de final con un global de 2-1 (triunfo por 1-0 en la ida y caída por 2-0 en la revancha).

Rentistas, que juega por primera vez la Copa Libertadores, fue campeón del Torneo Apertura y logró el derecho a definir el título de campeón de la temporada ante Nacional (primero en la tabla general) y perdió por 1-0 en la ida y 3-0 en la revancha.

El encuentro se jugará desde las 21:00 horas en el estadio Complejo Rentistas, ubicado en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de la señal de cable ESPN.

Probables formaciones:

Rentistas: Jonathan Irrazabal; Carlos Rodales, Damián Malrechaufe, Guillermo Fratta, Mathias Abero; Tabaré Viudez, Ramiro Cristobal, Carlos Villalba, Cristian Colazo; Salomón Rodríguez y Jonathan Urretavizcaya. 

DT: Martín Varini.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceces, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Guitérrez, Leonel Miranda y Matías Rojas; Enzo Copetti. 

DT: Juan Pizzi.