La jornada está aquí

CERÚNDOLO Y BAGNIS SE METIERON EN EL CUADRO DE BELGRADO

El mayor de los hermanos y el santafesino superaron la clasificación y jugarán el main draw del ATP de Serbia. Coria se despidió en su debut ante Milojevic.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2021

FRANCISCO CERÚNDOLO Y FACUNDO BAGNIS ganaron este lunes en la última ronda de la clasificación del ATP de Belgrado y jugarán el cuadro principal. Con esta actuación extendieron su gran momento en el circuito desde que empezó el año.

Ambos ya jugaron su primera final de nivel ATP en la gira sudamericana de ladrillo. El mayor de los hermanos Cerúndolo, de 22 años, llegó a la final de Buenos Aires y cayó ante Diego Schwartzman; el santafesino, de 31, hizo lo propio en Santiago de Chile y perdió contra el local Cristian Garin.

Cerúndolo venció por 7-6 (6) y 6-4 a Roberto Carballés Baena y jugará en primera ronda ante el australiano Alexei Popyrin, mientras que Bagnis derrotó 6-4 y 6-2 al serbio Hamad Medjedovic y en el debut se medirá con el local Miomir Kecmanovic, que en los últimos torneos se entrenó con David Nalbandian.

 

Imagen Bagnis jugará el cuadro de Belgrado
Bagnis jugará el cuadro de Belgrado
 

Por otro lado, ya en el cuadro principal, Federico Coria se despidió después de perder 6-4 y 6-0 ante el serbio Nikola Milojevic. Los otros argentinos del cuadro son Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis, quienes harán su presentación respectivamente con el francés Arthur Rinderknech y con el lituano Ricardas Berankis.