La jornada está aquí

SERGIO HERNÁNDEZ SE DESPIDIÓ DEL CASADEMONT ZARAGOZA

El entrenador argentino anunció hoy que abandonará el club "por motivos personales" y que mañana el equipo será dirigido por su asistente Sergio Lamúa, en el partido ante Acunsa GBC, aunque luego continuará hasta el final de la temporada Luis Casimiro.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2021

"Debo marcharme por motivos personales, estoy triste porque estaba totalmente comprometido con el Zaragoza. No puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando en mi país. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer, necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial”, expresó el argentino de 57 años en un comunicado de despedida. 

Imagen El comunicado del Zaragoza y Sergio Hernández.
El comunicado del Zaragoza y Sergio Hernández.
 El entrenador nacido en Bahía Blanca y ex conductor del seleccionado argentino agradeció "el afecto, la comprensión y los buenos momentos" vividos en Zaragoza y señaló por último que ojalá algún día el del club y el suyo "se vuelvan a cruzar".

Por su parte, el club aragonés le brindó su afecto en estos momentos difíciles, al tiempo que le agradece "la profesionalidad y entrega" con el equipo durante su estancia en Zaragoza y le desea suerte para el futuro.