La jornada está aquí

CHELSEA SE CLASIFICÓ A PESAR DE LA DERROTA

Perdió 1-0 contra Porto en Sevilla e hizo valer el 2-0 de la ida. En semifinales aguarda al ganador entre Real Madrid y Liverpool.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2021

Chelsea perdió 1-0 contra Porto y se clasificó a las semifinales con un global de 2-1. Por las restricciones del Coronavirus, el partido se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y no en Inglaterra. En la próxima instancia aguarda al ganador entre Real Madrid y Liverpool, que definirán la serie mañana luego de la victoria del equipo de Zidane por 3-1 en la ida. 

El golazo espectacular de chilena en el tercer minuto de adición de Mehdi Taremi no le alcanzó a Porto, que contó con Agustín Marchesín en el arco. 

La llegada de Thomas Tuchel le cambió la cara al Chelsea, después de un comienzo de temporada con el pie izquierdo. Además de avanzar en la Champions, también está en semifinales de la FA Cup y entre los 4 primeros en la Premier.

Después de 7 años, los Blues vuelven a estar entre los 4 mejores de la Champions. La última vez fue en la temporada 2013/14. En aquella edición, perdió la serie contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 

 

Imagen Chelsea, otra vez en semifinales después de 7 años (@LigadeCampeones)
Chelsea, otra vez en semifinales después de 7 años (@LigadeCampeones)
 

FOTO DE PORTADA:  @CHELSEAFC