La jornada está aquí

ATLÉTICO VOLVIÓ A QUEDAR SOLO EN LA CIMA PERO SIGUE DEJANDO PUNTOS EN EL CAMINO

Fue 1-1 en el Benito Villamarín ante Betis para cortarse en lo más alto de la tabla nuevamente, un punto por encima del Madrid, que ayer venció en el superclásico a Barcelona. La Liga está al rojo vivo.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

El equipo capitliano se había adelantado en el marcador cuando el belga Yannick Carrasco remató con el arco vacío tras una buena maniobra de Ángel Correa. Iban 5 minutos de partido.

Sin embargo, la alegría sólo le duraría quince minutos a Simeone y su tropa. Sobre los 20', el ex Barcelona, Cristian Tello, establecería la paridad con un derechazo de aire tras un centro desde la izquierda de Álex Moreno.

A poco de iniciado el segundo tiempo, Simeone mandó al campo al uruguayo Torreira por el lesionado Joao Félix. Tras ese cambio de corte defensivo, el Colchonero se fue quedando sin ideas en ataque y Betis lo aprovechó.

A los once minutos del complemento Oblak se lució tras un centro de Fekir y un posterior cabezazo a quemarropa de Emerson Royal, que el arquero de la visita resolvió con muy buenos reflejos.

El guardameta del Atlético volvió a responder a quince para el final, cuando le tapó abajo un disparo con pierna derecha (la mala) al mexicano Diego Lainez.

En el minuto 90 Correa tuvo la victoria en su botín derecho pero el chileno Claudio Bravo le ahogó el grito de gol con una brillante tapada.

Y cuatro minutos después volvieron a cruzarse los mismos protagonistas y con el mismo resultado: Bravo le ganó a Correa y salvó su valla.

Atlético de Madrid volvió a quedar solo en la punta con 67 puntos. Segundo quedó Real Madrid con 66 y tercero, Barcelona con 65.