La jornada está aquí

INTER SE ACERCA AL SCUDETTO CON UN GOL DE LAUTARO

Con un tanto del argentino y otro de Lukaku, el equipo de Conte superó 2-1 a Sassuolo y se aleja en la cima de la Serie A de Italia. Por su parte, Juventus derrotó por el mismo resultado a Napoli gracias a CR7 y Dybala.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2021

El equipo milanés continúa con su marcha arroladora hacia el título en el fútbol italiano. Y mucho tienen que ver sus dos delanteros, las grandes figuras del equipo de Antonio Conte.

Este miércoles vencieron 2-1 a Sassuolo en un duelo pendiente de la fecha 28, y alcanzaron los 31 puntos, once más que Milan, que es el único escolta. 
 

Imagen Lukaku y Young, los protagonistas del primer tanto, festejan el 1-0 del Inter, que continúa su marcha hacia el título. Fotos: @Inter
Lukaku y Young, los protagonistas del primer tanto, festejan el 1-0 del Inter, que continúa su marcha hacia el título. Fotos: @Inter
 
Romelu Lukaku abrió la cuenta a los 10 minutos a través de un cabezazo tras un centro de Ashley Young. Fue el tanto 21 del belga en la actual Serie A. Sólo es superado por Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

En la segunda parte Lautaro Martínez marcó de zurda el segundo tanto del encuentro. Fue el 15° gol del argentino en el campeonato. 

En los minutos finales Sassuolo llegó al descuento con un golazo del marfileño Hamed Junior Traore, pero no le alcanzaría a la visita para inquietar al líder del Calcio.

En otro de los encuentros pendientes, Juventus venció 2-1 a Napoli con goles de Ronaldo (25° en la liga) y Paulo Dybala, quien no marcaba desde el 3 de enero. El elenco de Pirlo sigue tercero, a doce unidades del Inter y a uno del Milan.
 

Imagen Dybala le dedicó el gol a su madre, que cumplió años. Foto: Marco Bertorello (AFP)
Dybala le dedicó el gol a su madre, que cumplió años. Foto: Marco Bertorello (AFP)