La jornada está aquí

PERDIÓ MIDLAND Y NO PUDO QUEDAR COMO ÚNICO PUNTERO.

Fue 0-2 ante Alem por la quinta fecha de la Primera C. Además, ganó Dock Sud y empataron Laferrere y Real Pilar.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2021

DERROTA DE UNO DE LOS LÍDERES

Leandro N. Alem derrotó como local a Ferrocarril Midland por 2 a 0 y lo privó de subirse a la punta en soledad en el torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras completarse con tres en encuentros la quinta fecha del certamen de ascenso.

El partido se jugó en el estadio de Alem, en la ciudad bonaerense de General Rodríguez y los goles del "Lechero" los marcaron Gabriel Serrano (29m. PT), de tiro penal, y Luciano Acosta (40m. ST).

Con la victoria, Alem llegó a los 5 puntos y está decimotercero; mientras que Midland se quedó con 10 unidades y comparte la cima de las posiciones, junto con Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario.

GANÓ DOCK SUD

Sportivo Dock Sud (7 unidades) le ganó como local a General Lamadrid (1 punto) por 2 a 0, gracias las anotaciones de Matías Blanco (47m. ST) y Enzo Tamborelli (31m. ST).

EMPATE CON GOLES

Deportivo Laferrere (7 puntos) y Real Pilar (6 unidades) igualaron 1 a 1. Agustín Faillace (9m. PT) adelantó a "Lafe"; mientras que empató Juan Bautista Arricau (21m. ST), para el "Monarca".

POSICIONES

Central Córdoba de Rosario, Ituzaingó y Ferrocarril Midland 10 unidades; Argentino de Merlo y Excursionistas 9; Atlas 8; Sportivo Dock Sud y Deportivo Laferrere 7; Real Pilar 6; Sportivo Italiano, Luján, Deportivo Español, Leandro N. Alem, Berazategui y Victoriano Arenas 5; El Porvenir 4; San Martin de Burzaco 3; Claypole 2; y General Lamadrid 1.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA DE @PrensaMidland

·