La jornada está aquí

KICKER JUGARÁ SU PRIMERA FINAL DESDE EL REGRESO AL CIRCUITO

El jugador de Merlo superó a Hernán Casanova y este domingo definirá el título en el M15 de Villa María frente a Camilo Ugo Carabelli, el máximo candidato.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

NICOLÁS KICKER se metió en la final del M15 de Villa María tras derrotar este sábado por 6-2 y 6-4 a Hernán Casanova, 378° y segundo favorito del torneo que inicia la rama masculina de la gira Dove Men Care Legión Sudamericana, impulsada por el ex tenista argentino Horacio De La Peña.

Para el jugador de Merlo se trata del primer acceso a un partido definitorio desde su regreso oficial tras una suspensión por arreglo de partidos: después de dos años y ocho meses había vuelto en febrero, en la qualy del Córdoba Open, y a partir de ahí consoiguió escalar hasta el puesto 699 del ranking ATP.



El ex 78° del mundo volverá a pelear por un título después de tres años y medio: la última final de singles que había jugado fue en octubre de 2017, en el Challenger de Buenos Aires, cuando superó al marplatense Horacio Zeballos en tres parciales y se llevó el trofeo.

Este domingo Kicker intentará ganar el torneo frente a Camilo Ugo Carabelli, 337° del ranking y número uno del torneo, quien viene de eliminar en semifinales a Santiago Rodríguez Taverna (545°) por 6-3, 5-7 y 7-5.