La jornada está aquí

LA AGENDA DEL FÚTBOL EUROPEO

Este sábado juegan el Leeds de Bielsa, Manchester City y Arsenal vs. Liverpool, por la Premier League. En España se disputará la final de la Copa del Rey 19/20 y por La Liga tendrá acción Real Madrid. En el Calcio saldrá a la cancha el líder Inter.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

La Premier League inglesa tendrá duelos muy atractivos este sábado, por la fecha 30. El Leeds de Bielsa será local en Elland Road ante el colista Sheffield United, desde las 11 (hora argentina). 

A las 13.30, el líder absoluto, Manchester City, tendrá un duro partido en cancha del Leicester, que está tercero en la tabla, aunque a 15 puntos del conjunto de Pep Guardiola.

Además, cerrarán la jornada del sábado Arsenal y Liverpool, en un partido con promesa de buen fútbol en el Emirates Stadium. Ambos equipos están necesitados de puntos y deben mejorar sus imágenes en una temporada irregular para los dos.

En España se llevará a cabo la final de la Copa del Rey de la edición pasada (aplazada por la pandemia) con el clásico vasco: Athletic Club vs. Real Sociedad. Un plato más que fuerte para este sábado. Será desde las 16.30.

Por La Liga, el Real Madrid (60 puntos) recibirá a Eibar a las 11.15, con la obligación de un triunfo para no perderle pisada al Atlético (66) y al Barcelona (62).

En Italia jugará el líder Inter de Lautaro Martínez. Será desde las 15.45 en campo de Bologna. Además, a las 13 se disputará el derbi de Turín, entre Torino y Juventus.

Por la Bundesliga chocarán el puntero y su escolta: Bayern Munich (61 unidades) expondrá el liderazgo en cancha del Leipzig (57), que quiere descontarle puntos.

Por último, en Francia se verán las caras los dos punteros, en lo que podría ser el partido más importante del campeonato: PSG recibirá en París a Lille desde las 12. Ambos tienen 63 puntos.