La jornada está aquí

CHICAGO Y CHACARITA, EL CLÁSICO QUE CIERRA LA TERCERA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

El equipo de Mataderos recibirá hoy a "Chaca", dos equipos con gran tradición que hoy están lejos de los primeros puestos y no están entre los candidatos al ascenso.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2021

El encuentro, por la Zona A, que lidera Belgrano con 9 unidades, se desarrollará en el estadio de Nueva Chicago, ubicado en el barrio capitalino de Mataderos, desde las 19:00 horas, con el arbitraje de Luis Rey Hilfer y televisado por TyC Sports.

Opaca realidad de Chicago y Chacarita, dos grandes con notable historia en el ascenso y un profuso paso por la primera, en donde el "Funebrero" se dio el gusto de ser campeón en 1969.

Hoy no son tomados en cuenta a la hora de citar favoritos para luchar por el ascenso e incluso se han visto favorecidos por la quita de los descensos, ya que ambos poseían promedios más que preocupantes para sus hinchas.

Chicago jugó dos partidos y suma un punto tras perder con Mitre, de local y empatar en Villa Crespo ante Atlanta, mientras que Chacarita cayó ante Atlanta en el clásico en la fecha inicial y en la segunda quedó libre. Para ambos el triunfo es de notable importancia en este incipiente certamen.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafaél Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Gastón Bojanich, Agustín Verdugo, Alejandro Altuna, Alexis Vásquez y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillon 

DT: Ruben Dario Forestello

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion, Rodrigo Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Juan Baiardino.

DT: Cristian Aldirico